Pensamos en tu futuro y en el de tu familia...

Energy Propiedades

Somos un equipo de jóvenes profesionales, del área de la ingeniería, abogados, tasadores, corredores de propiedades y Constructores. Quienes amalgaman sus conocimientos y experiencias adquiridas en el Instituto Inmobiliario de Chile y así conforman una empresa que cumple con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es guiarles y asesorarles de forma clara y profesional de todos los aspectos que una operación de corretaje implica.

NUESTROS PROYECTOS

Valle de Newen

Parcelación compuesta por 17 parcelas de agrado, ubicadas a 7 minutos del centro de Paredones, al costado de la ruta I-538. Las parcelas van desde los 5000 m2, todas poseen factibilidad de agua y luz. Nuestro proyecto destaca por estar rodeado de vegetación y aire puro con brisas marinas, además de entregar una cantidad ilimitada de panoramas como las Salineras de Lo Valdivia, Playa de Bucalemu y muchos otros más.

Cielos de Newen

Cielos de Ranquilhue cuenta con un excelente acceso cercano a la Ruta I-60, a unos 15 min. de Peralillo, a 145 minutos de Santiago aproximadamente. El proyecto contempla 84 parcelas, las cuales cuentan con accesos y caminos. Los terrenos de 5000 m2 poseen diferentes características, con relieves variados, que entregan diferentes vistas del sector y su entorno.