Mobirise

QUIENES SOMOS

CONSTRUCTORA ENERGY Y CIA LTDA. es una empresa creada en el año 2011 por iniciativa familiar entre padre e hijo, con el fin de cubrir las necesidad de proyectos seguros y confiables

Es así en el tiempo como se ha conformado una eficiente organización técnica y empresarial, basada en la experiencia y trayectoria de sus miembros en todos los ámbitos de la industria de la construcción: Obras Públicas, Privadas, de arquitectura, de ingeniería, consultoría y dirección de obras. Los antecedentes personales de sus integrantes en la dirección, coordinación de obras, emprendimientos de gran magnitud y la actividad profesional de los participantes, en el ámbito de la ingeniería y la industria de la construcción son el sustento de la empresa, en la que han impuesto también sus valores humanos, sus conceptos morales y su vocación de servicio.


Desde su creación, CONSTRUCTORA ENERGY Y CIA LTDA. ha desarrollado un sustancial y firme crecimiento, consolidado a través de los trabajos realizados para importantes empresas, firmas, estudios, que avalan la idoneidad profesional, honestidad y claridad de principios con la que la empresa se desempeña en todos los ámbitos.

Un importante grupo de profesionales y técnicos, sumado a un dinámico y capacitado plantel administrativo, más un probado equipo de operarios, consustanciados con los principios de servicio, eficiencia, seguridad y cuidado medio ambiental, permiten a CONSTRUCTORA ENERGY Y CIA LTDA. Cumplir a cabalidad todos sus compromisos, generando en clientes, funcionarios, estudios profesionales, proveedores y demás instituciones: alto grado de confianza y elevado concepto.


POR QUE ELEGIRNOS...

Somos un grupo de especialistas dedicados a la construcción compuestos por arquitectos, ingenieros, artesanos, técnicos, operarios e instaladores especializados abarcando así todas las ramas de la construcción.

Nos orientamos al desarrollo de soluciones innovadoras para su proyecto con el objetivo claro de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Consideramos que la clave en los procesos de una obra es optimizar la organización para lograr así cada paso con eficiencia, evitando el stress de padecer la construcción de la obra, en vez de esto disfrutamos del proceso y lo convertimos en un evento agradable.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Trabajamos con los sistemas tradicionales y con sistemas modernos o no tan frecuentes tales como es Steel framing y Retak Todos estos de excelente calidad con diferentes ventajas


NUESTROS SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

Gracias por contactarnos!

NUESTRAS REDES SOCIALES

DIRECCION

SANTA CRUZ, COLCHAGUA, CHILE

CONTACTO

+56985027904
+56992273808